Nuestras noticias
01 abril · 2024
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.

Leer más
01 septiembre · 2023
PacificBlu y Liceo Técnico de Talcahuano se unen para dictar taller de cocina a la comunidad

En dependencias del Liceo Técnico de Talcahuano se realizaron los talleres de cocina en la que participaron dirigentes y dirigentes de los barrios que son parte del Programa PacificBlu Más Vecino y otro en las que participaron las niñas y adolescentes de la Residencia Santa Victoria de la Protectora.

Leer más
18 agosto · 2023
Escolares de Talcahuano aprendieron de reciclaje y reutilización de residuos gracias a una iniciativa de PacificBlu y los Pescadores Industriales del Biobío

En el marco del Acuerdo de Producción Limpia (APL) en el área de flota que mantiene PacificBlu y los Pescadores Industriales del Biobío, se realizó una charla y taller práctico de reciclaje y reutilización de residuos en la que participaron niños y niñas estudiantes de sexto año básico del Colegio San Vicente de Talcahuano.

Leer más
08 agosto · 2023
Banco de Alimentos del Mar celebra la entrega de más de un millón de raciones de jurel y merluza a adultos mayores vulnerables

La iniciativa de los Pescadores Industriales del Biobío ha beneficiado desde 2020 a más de tres mil residentes de establecimientos de larga estadía ubicadas en las Regiones de Biobío, Ñuble, Maule y Araucanía

Leer más
12 julio · 2023
Dirigentas vecinales de Talcahuano visitan instalaciones productivas de PacificBlu

Dirigentas de las juntas de vecinos de los barrios de Talcahuano Libertad, Libertad Norte, Gaete, Sol Naciente y Nuevo Amanecer visitaron las instalaciones productivas de PacificBlu ubicadas en Avenida Gran Bretaña y en donde tuvieron oportunidad de conocer en detalle la operación de la planta de merluza de la compañía.

Leer más
30 junio · 2023
Subsecretario de Pesca recorrió barco pesquero industrial y escuchó las preocupaciones de los trabajadores por el proyecto de nueva ley de pesca

El Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Julio Salas, visitó y recorrió uno de los barcos de pesca industrial de PacificBlu en su última visita a la Región del Biobío. La visita surgió tras la invitación realizada por los dirigentes sindicales representantes de las plantas de proceso y personal embarcado de la empresa quienes plantearon a la autoridad sus preocupaciones por el proyecto de nueva ley que prepara el ejecutivo.

Leer más
02 mayo · 2023
PacificBlu reconoce a trabajadores y trabajadoras en el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

PacificBlu realizó un reconocimiento a 17 trabajadores y trabajadoras de distintas áreas de la empresa que destacaron por promover un ambiente laboral seguro y saludable. La premiación se hizo en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el que fue establecido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en 2003.

Leer más
Página 3 de 37