01 abril · 2024 Volver
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.


La jornada comenzó con un momento de recreación, donde las niñas y adolescentes tuvieron la oportunidad de compartir junto a los voluntarios de PacificBlu presentes, lo que permite fortalecer lazos, uno de los principales objetivos que tiene este tipo de iniciativas.


Según explicó lajefa de Sostenibilidad Ambiental de PacificBlu, Paulina Escobar, “hace mucho tiempo que tenemos esta relación con la residencia y estamos presentes en estas fechas, además de la realización distintos tipos de talleres con las niñas y adolescentes, así que esto es una muestra más del cariño que les tenemos y del trabajo colaborativo que hemos formado todo este tiempo”.


Por su parte, el jefe de turno de la Planta de Merluza de PacificBlu y parte del equipo de voluntarios, Carlos Pinto, comentó que nosotros nos sentimos parte de la residencia y participamos de todas las festividades, como ahora la Pascua de Resurrección, pero también Navidad, Día del Niño, entre otras. Ésto, para nosotros, es muy importante porque fortalece el vínculo que tenemos con las niñas y adolescentes, que son nuestro futuro y nos interesa que se sientan a gusto y cómodas”.


En tanto, la trabajadora social de PacificBlu y también voluntaria, afirmó que “es muy bonita esta actividad de la empresa, es segunda vez que participo y vuelvo muy emocionada, contenta, con el corazón lleno de amor. Pudimos entregarles huevitos de chocolate, pero la idea, por sobre todo, es entregarles un momento de alegría”.