Nuestras noticias
01 abril · 2024
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.

Leer más
12 marzo · 2024
Luisa Zapata: “Nuestro trabajo permite que miles de familias disfruten de alimentos saludables y con alto valor nutricional”

La dirigente y operaria de PacificBlu, Luisa Zapata, fue la escogida por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura para abrir el encuentro denominado “Abriendo camino para las mujeres del sector pesquero” y que se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Leer más
11 marzo · 2024
PacificBlu conmemora el Día Internacional de la Mujer

Un día especial vivieron las cientos de mujeres que trabajan y se desarrollan en PacificBlu, en el marco de una nueva Conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Desde recursos humanos se prepararon distintas acciones que incluyó la entrega de un presente a las mujeres de distintas áreas de la empresa.

Leer más
20 diciembre · 2023
Niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria de Talcahuano celebraron Navidad junto a PacificBlu

Una nueva celebración de Navidad vivieron las niñas de la residencia Santa Victoria de Talcahuano junto al equipo de voluntarios de PacificBlu y personal de la residencia, oportunidad en la que compartieron un rico desayuno y disfrutaron de la visita del viejito pascuero.

Leer más
19 diciembre · 2023
Trabajadores y trabajadoras de PacifciBlu disfrutaron junto a sus hijos de tradicional fiesta de Navidad

En PacificBlu adelantamos la Navidad. Hasta el Parque de Diversiones Antu Circus llegaron trabajadores y trabajadoras de la empresa de alimentos del mar para disfrutar de una entretenida jornada en donde los niños y niñas fueron los que más disfrutaron.

Leer más
18 diciembre · 2023
Mujeres emprendedoras de Libertad-Gaete se lucieron en feria navideña impulsada por PacificBlu

En un esfuerzo continuo por fortalecer los lazos con su comunidad vecina, PacificBlu llevó a cabo con gran éxito una feria navideña, iniciativa que le dio la oportunidad a nueve emprendedoras del sector Libertad y Gaete de Talcahuano a mostrar sus productos y creaciones y a trabajadores y trabajadoras de la empresa a comprar presentes para las festividades de fin de año.

Leer más
18 diciembre · 2023
“Fileteros” se quedan con la copa de campeón de torneo de fútbol de PacificBlu

En un ambiente de camaradería y competencia, PacificBlu llevó a cabo con gran éxito el "Campeonato Futbolito 2023” y en la que participaron activamente equipos conformados de las áreas de plantas de proceso y administración de la empresa.

Leer más
Página 1 de 37