Nuestras plantas
Planta de Merluza

Las líneas de proceso, principalmente para las especies Merluza gayi y Hoki se complementa con equipos mecánicos de proceso de última generación y con personal experimentado de generaciones en el sector pesquero, que le agregan el valor y calidad al obtener filetes y productos con acabada técnica y prolijidad. Los equipos de congelación tiene capacidad instalada de 25 ton/ día de productos IQF y 60 ton/día de productos congelados en bloques. La congelación es rápida de 30 a 120 minutos, lo que garantiza la conservación de las cualidades del producto natural.

Productos congelados
Merluza común Merluza de cola
Filete de merluza común Filete de Merluza de cola
Merluza común HGT Porciones de Merluza de cola
Fishblocks de Merluza común Fishblocks de Merluza de cola
Planta de Apanados

Planta creada para entregar valor a los productos del mar mediante la elaboración de productos pre fritos de pulpa y filete de merluza. Nuestra planta de apanados cuenta con sistemas automatizados de empaques para diferentes formatos: flowpack, estuches, envases retail y granel.

Productos congelados
Filete de Merluza Apanada
Figuritas Marinas (Formados)
Filete de Merluza Natural Tempura
Pacecitos Apanados (Formados)
Coctelitos de Merluza (Tempura)
Croqueta de Merluza Panko (Fishblock apanado)
Dinos de Merluza (Formados)
Varita Merluza Apanada (Tempura)
Choritos Apanados
Deditos apanados (Formados)
Filete de merluza (Preformado)
Planta de Jibia

Esta planta es específica para el proceso del Calmar gigante (jibia), y está diseñada de manera de favorecer la velocidad del proceso, con operaciones unitarias de personal especializado en los distintos cortes, para obtener los productos finales requeridos por nuestros clientes. Esta planta tiene una capacidad de congelación de 160 ton día de producto congelado en bloques.

Productos congelados
Filete de Jibia
Tentáculos de Jibia
Aletas de Jibia
Certificaciones y calidad Ver