20 diciembre · 2023 Volver
Niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria de Talcahuano celebraron Navidad junto a PacificBlu

Una nueva celebración de Navidad vivieron las niñas de la residencia Santa Victoria de Talcahuano junto al equipo de voluntarios de PacificBlu y personal de la residencia, oportunidad en la que compartieron un rico desayuno y disfrutaron de la visita del viejito pascuero.


La relación de PacificBlu y la residencia Santa Victoria comenzó hace ya casi cinco años, con la entrega de alimentos para las niñas residentes, y hoy es un apoyo que se expresa en distintas iniciativas y acciones que se desarrollan en el transcurso del año y  que van fortaleciendo este vínculo.


Según comentó la directora de la residencia Santa Victoria, Catalina Peña,  “es sumamente significativo para nosotras saber que tenemos el respaldo de PacificBlu y diciembre ya es tradición que siempre hacemos una Navidad, es la fecha culmine de todo el trabajo que realizamos durante el año. Así que este desayuno navideño es poder finalizar con todo el amor como el que han puesto en compartir con las niñas”.


La directora agregó además que “el cariño que hay por parte de la empresa las niñas lo sienten, saben que cuentan con ellos y eso es lo importante, que sean figuras presentes y constantes. Para toda la residencia es maravilloso”.


En tanto, Paulina Escobar, jefa de Sostenibiliad Ambiental de PacificBlu comentó que “estamos muy felices de poder entregar esta fiesta de Navidad a la residencia, hemos tenido una relación a largo plazo con ellos. Es muy emocionante ver las caritas de felicidad recibiendo sus regalos de las niñas, compartiendo un desayuno, así que es una actividad muy valiosa para nosotros”.