10 octubre · 2022 Volver
Positivo balance de participación de El Golfo en la décima versión de Espacio Food & Service

Un positivo balance realizó el gerente Comercial de PacificBlu, Felipe Flores, de la participación de compañía y su marca El Golfo en la décima versión de Espacio Food & Service, la feria alimentaria más importante de nuestro país y que se realizó en Espacio Riesco en la Región Metropolitana durante la última semana de septiembre.


Según comentó Flores, la feria “es un buen espacio para mostrar en qué estamos, encontrarnos con clientes, afianzar relaciones comerciales y probar algunos productos antes de su lanzamiento oficial lo que nos permite ajustar algunos detalles si es que se hace necesario y fue justamente lo que hicimos y quedamos muy satisfechos con los resultados”.


Justamente entre los cientos de expositores, destacó PacificBlu y su marca El Golfo con productos como merluzas congeladas, apanados y hamburguesas además de una amplia variedad de mariscos importados que están disponibles en variados formatos para atender los requerimientos del canal de ventas compuesto por casinos, restoranes y hoteles y supermercados.


En la ocasión la reconocida chef Paula Larenas realizó distintas demostraciones de “cocina entretenida” y fácil donde los productos El Golfo fueron los protagonistas y que captó la atención del público en general y clientes de la marca.


Flores además destacó la visita de delegaciones provenientes de distintos lugares del mundo lo que hace aún más interesante las oportunidades de visibilizar la marca El Golfo para nuevos mercados.


Espacio Food & Service no se realizaba en nuestro país desde 2019 y durante sus tres días de funcionamiento más de 25 mil personas la visitaron, cifra que superó todas las expectativas de la organización.