13 agosto · 2019 Volver
Feria de oportunidades laborales tuvo a PacificBlu como protagonista

En el Coliseo La Tortuga se desarrolló la segunda versión de la Feria de Oportunidades, iniciativa que se enmarca en el trabajo territorial denominado “Costa Río” donde participan las oficinas municipales de intermediación laboral (Omil) de las comunas de Tomé, Penco, Hualqui, Chiguayante, Hualpén, Talcahuano y la compañía de alimentos del mar PacificBlu fue una de sus protagonistas.

 

En total, fueron más 30 stands en donde los asistentes pudieron conocer ofertas laborales, así como también en el ámbito de capacitación, formación profesional y nivelación escolar.

 

El jefe de Recursos Humanos de PacificBlu, Pedro Muñoz, afirmó que “junto a la Municipalidad  de Talcahuano y su oficina de intermediación laboral mantenemos una estrecha relación durante todo el año y este tipo de eventos lo que hacen es agrupar una amplia y diversa oferta de oportunidades para las personas y de la que somos parte como empresa de alimentos del mar”.

 

La Feria de Oportunidades contó con el patrocinio de organismos del Estado como el Fosis y el Sence y, según estimaciones de los organizadores, fue visitada por más de 1.000 personas.