En una jornada llena de música, alegría y emociones, el Coro Dante organizó una celebración especial del Día del Niño en el Polideportivo Parque Tumbes, reuniendo a más de 400 personas para disfrutar de un espectáculo coral inolvidable.
Más de 20 voces talentosas subieron al escenario para entregar un show mágico que hizo cantar, reír y disfrutar a niños y adultos por igual.
PacificBlu se sumó como auspiciador, entregando bolsitas de dulces para los niños y con la participación de Merluzín, quien se integró con los más pequeños en juegos y dinámicas llenas de energía.
Claudia Estudillo, integrante del Coro Dante, expresó su emoción: “Estamos agradecidos, contentos, emocionados. No podemos más de alegría al ver a tantas familias disfrutar con nosotros. Agradecemos a todos quienes nos acompañaron y, en especial, a nuestra querida empresa Pacific News por confiar en esta hermosa labor”.
La celebración fue un ejemplo de cómo el arte y la música pueden generar instancias de encuentro comunitario y de alegría compartida, fortaleciendo lazos y creando recuerdos para toda la vida.