31 mayo · 2022 Volver
PacificBlu dona uniformes a estudiantes de gastronomía de Talcahuano

Un nuevo aporte realizó PacificBlu en apoyo al desarrollo de los estudiantes de gastronomía del Liceo Técnico de Talcahuano. Esta vez fue la entrega de 15 uniformes que les permite a los jóvenes contar con el equipamiento adecuado para las horas prácticas que exige la especialidad.

 

El costo era la principal barrera que los jóvenes y sus familias tenían para acceder a este tipo de uniformes por lo que la donación realizada por la empresa de alimentos del mar fue altamente valorada por ellos y el cuerpo académico del establecimiento.

 

Según afirmó la directora del Liceo Técnico de Talcahuano, Rosa Osses, “estamos muy contentos por esta donación que nos hace PacificBlu. Toda ayuda que reciban nuestros jóvenes, sobre todo quienes estudian una especialidad como gastronomía es muy bienvenida. Agradecemos a esta alianza que tenemos con la empresa y que nos entrega un constante apoyo durante el año con distintas acciones y nos permite poder sostener la formación de nuestros estudiantes”.

 

Cabe destacar que la alianza de PacificBlu y el Liceo Técnico de Talcahuano considera, además, la entrega de manera permanente de productos del mar, entre los que destaca la merluza común, para apoyar el proceso formativo de los estudiantes y que les permite contar siempre con recursos con pertinencia local.

 

La gerenta de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de PacificBlu, Carla Pettinelli, explicó que “esta alianza se enmarca dentro de nuestra política de relacionamiento que tenemos como empresa y que ha encontrado en la comunidad educativa del Liceo Técnico un espacio de apoyo y colaboración recíproco que nos tiene muy contentos”.