03 enero · 2022 Volver
Sence Biobío reconoce labor de PacifciBlu durante el 2021

El Servicio Nacional de Empleo y Capacitación de la Región del Biobío (Sence Biobío) reconoció a PacificBlu como una de las instituciones regionales que destacaron por su aporte en materia de fomento al empleo y el desarrollo del capital humano regional durante el 2021.

 

Durante la actividad de entrega de los reconocimientos, el director regional del Sence Biobío, Óscar Aliaga, afirmó que “esta iniciativa busca relevar la importancia de la colaboración pública privada para el desarrollo de la Región, el bienestar de las personas y el fomento y crecimiento del capital humano regional”.

 

En tanto, el jefe de Recursos Humanos de PacificBlu, Pedro Muñoz, afirmó que “es motivo de satisfacción recibir este reconocimiento de parte del Sence, organismo con el que trabajamos muy estrechamente para avanzar en mejores prácticas laborales y de capacitación a los trabajadores y trabajadoras de PacificBlu. El 2021, por motivos relacionados con la pandemia, fue un año complejo no obstante como empresa seguimos siendo una fuente importante de empleo y desarrollo para muchos trabajadores y trabajadoras de la Región”.

 

Durante la ceremonia también se destacó a empresas y organizaciones como Cap Acero, Inchalam, UdeC Capacita, Versluys, Asimet, la Cámara Chile de la Construcción, la Corporación de la Madera y la Asociación de Industriales Pesqueros, entre otras.