Capítulo 1

El amor en el trabajo

En este primer capítulo te queremos presentar a Paula y Héctor, una emblemática pareja de Pacific Blu que lleva 22 años ligados a la industria pesquera y la misma cantidad de años enamorados...

Capítulo 1
Capítulo 1

Capítulo 2

Todos juntos crecemos

Berta Medina gracias a su compromiso y convicción, logró sacar adelante a su familia y superar grandes obstáculos en su vida. Nos cuenta cómo llegó en los inicios de la planta y creció junto a ella, desempeñándose hoy en empaque de productos. Hoy es una gran referente para sus compañeras por el cuidado, manejo y rapidez en la línea de empaque.

Capítulo 3

Salimos a flote

Conoce el relato de Alex Díaz, Operador de la Planta de Apanados que vivió el Terremoto del 27F de una manera muy particular en el trabajo. Hoy, luego de enfrentar los obstáculos del terremoto y de la vida, está a punto de dar un lindo paso junto a su familia, quienes también han sido parte de esta compañía.

Capítulo 1
Capítulo 1

Capítulo 4

Embarcarse en
una gran aventura

Desde la oficina de Marcelo Fernández, el puente de mando del Polaris II, el Capitán nos cuenta porqué deja la Ingeniería Civil para trabajar en algo relacionado al mar, y nos explica lo eficientes que son los barcos de pesca hoy en día.

Capítulo 5

Deporte, trabajo y amistad

Cristina nos cuenta cómo a través del deporte conoce a la Señora Nelly Vila quien la lleva a trabajar a la Planta de Apanados y cómo logra terminar sus estudios superiores con el apoyo de su compañera Claudia Saez.

Capítulo 1
-->