25 julio · 2019 Volver
PacificBlu será parte de la nueva Corporación de Deportes y Recreación de Talcahuano

Liderada por el alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, se llevó a cabo la primera reunión con los futuros socios de la Corporación de Deportes y Recreación de Talcahuano y de la cual PacificBlu será parte.

 

La corporación, según explicó la autoridad comunal, tendrá como objetivo desarrollar e implementar una política integral para la práctica deportiva y promover instancias de recreación de en la comuna puerto incentivando, además, una vida saludable entre los vecinos.

 

El jefe de Recursos Humanos de PacificBlu, Pedro Muñoz, explicó que “fuimos invitados por la Municipalidad a participar de esta iniciativa y que va en la línea de nuestros objetivos como empresa de alimentos del mar en donde promovemos en nuestro caso una vida saludable vía a alimentación de productos del mar y la actividad deportiva”.

 

Muñoz precisó que “llevamos adelante una permanente colaboración con la Municipalidad en variados temas y esta será una línea más de un trabajo que va en beneficio de la comunidad de Talcahuano y que tendrá como foco principal lo deportivo y la recreación vía una corporación de la cual seremos socios fundadores”.

 

Se espera que en los próximos meses la Corporación oficialice su puesta en marcha y comience a ejecutar sus objetivos planteados y los desafíos de hacer de Talcahuano un referente en temas deportivos.