21 enero · 2023 Volver
Música, risas y baile tuvo tarde recreativa de trabajadores y trabajadoras de PacificBlu

Cantaron con la doble de Gilda y rieron con el humor de Zip Zup. Una entretenida jornada recreativa tuvieron los trabajadores y trabajadoras de administración y las plantas de Merluza y Valor Agregado de PacificBlu durante la tarde del sábado -14 de enero-, en el centro de eventos Espacio Marina de Talcahuano.


Los trabajadores y trabajadoras pusieron una pausa a sus labores productivas diarias y se dieron cita en una jornada que tuvo música, risas y baile.


El Gerente General de PacificBlu, Marcel Moenne, durante la ocasión, afirmó que “es un día especial para todos y todas porque tras la pandemia este tipo de encuentros habían quedado totalmente suspendidas y volvernos a encontrar en un espacio abierto y sin mascarillas es algo que muchos echábamos de menos”.


Moenne aprovechó la oportunidad, además, para agradecer el compromiso de todos y todas y señalar que “el 2023 se nos presenta de manera muy desafiante. Estamos como país pasando por una crisis económica que tiene como una de sus expresiones el estancamiento del consumo de los chilenos y eso a empresas de alimentos como la nuestra sin duda nos afecta”.


Para finalizar señaló que “el 2023 también será un año en donde se iniciará una discusión de una nueva ley y hace algunos días el Subsecretario de Pesca visitó la planta y tuvimos la oportunidad de poder plantearle nuestras principales inquietudes y también hacerle entrega de una serie de propuestas para mejorar el sector”.


La jornada, que partió con un almuerzo y se extendió durante toda la tarde, fue muy valorada por todos y todas las asistentas.