12 enero · 2022 Volver
PacificBlu y su marca El Golfo donaron en conjunto más de siete toneladas de merluza durante el 2021

El 2021 fue un año difícil para muchas familias. Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria hicieron que ollas comunes y comedores solidarios se multiplicaran por distintos puntos del país. En ese contexto la empresa de alimentos del mar PacificBlu y su marca El Golfo apoyaron a cientos de familias y organizaciones sociales que lo requirieron.

 

Según lo informado, en conjunto las donaciones sumaron más de siete mil kilos de merluza común y productos apanados El Golfo los que se entregaron a organizaciones de todo el país.

 

Según explicó la gerenta de Sostenibilidad y Asuntos Públicos de PacificBlu, Carla Pettinelli, “durante los últimos dos años hemos visto como organizaciones sociales y vecinales se unieron de manera solidaria para ayudar por medio de ollas comunes y comedores solidarios a muchas personas que lo necesitaban y como empresa siempre estuvimos disponibles para apoyar este tipo de iniciativas con alimento saludable y nutritivo como lo es la merluza común”.

 

Juntas de Vecinos de Talcahuano y Hualpén e instituciones como Bomberos fueron parte de los beneficiados con el apoyo que brindó PacifciBlu a nivel local. Por su parte a nivel nacional con su marca El Golfo apoyó a familias y organizaciones como la Red de Alimentos con filetes de merluza común y productos apanados.

 

El Gerente Comercial de PacificBlu, Felipe Flores, comentó que “para nosotros es motivo de satisfacción saber que pudimos apoyar a cientos de familias cuando más lo necesitaban con un producto tan noble y nutritivo como la merluza común y con productos apanados en base a merluza común marca El Golfo que sabemos lo disfrutan niños y adultos”.

 

Ambos ejecutivos confirmaron que durante el presente año la política de apoyo a organizaciones sociales y e instituciones sin fines de lucro se mantendrá teniendo en cuenta la extensión de la emergencia sanitaria.