15 diciembre · 2020 Volver
En el marco del trabajo de la Mesa Empresa PacificBlu entregan dulces de Navidad a niños de Talcahuano

Más de 1.000 bolsas de dulces repartió PacificBlu junto a las demás compañías que conforman la Mesa Empresa de Talcahuano a niños de barrios de Talcahuano. 


La entrega se hizo en el marco de las celebraciones de Navidad que cada año realizan y organizan las respectivas juntas de vecinos y que beneficia a cientos de niños de la ciudad.


Teniendo en cuenta las reestricciones producto de la pandemia, se estableció una entrega separada a las cinco juntas de vecinos que son parte del programa y además se definió comprar “botitas navideñas” a 22 artesanas de la ciudad en donde se depositaron los dulces.


Según afirmó la directora de Asuntos Públicos de PacificBlu, Carla Pettinelli, “a pesar de las reestricciones sanitarias igual como Mesa Empresa hemos querido estar presente en estas fechas tan especiales sobre todo para los niños y sabemos que estos dulces lo podrán disfrutar y compartir en familia”.


La Mesa Empresa está conformada además por las compañías CAP Acero, Inchalam, Blumar, Landes, CBB y el gremio Asipes y se conformó al alero de la mesa tripartita Libertad-Gaete que opera hace más de 20 años en la ciudad de Talcahuano.