17 agosto · 2020 Volver
PacificBlu se suma a campaña “Sueños de Esperanza” de la Protectora de la Infancia

A partir de este año PacificBlu apadrinará la residencia Santa Victoria, dependiente de la fundación La Protectora de la Infancia, y que acoge y educa a niñas de Talcahuano en situación de vulnerabilidad. 


La alianza se enmarca en la campaña impulsada por la fundación denominada “Sueños de Esperanza” y que busca reunir los fondos necesarios para cubrir un año de atención para los 10.000 niños y niñas que La Protectora a tiende a lo largo del país. En este caso, el apoyo de PacificBlu va a la residencia San Victoria, la que se ubica en el Cerro David Fuentes de Talcahuano y atiende a niñas de 0 a 18 años.


Según afirmó la directora de Asuntos Públicos de PacificBlu, Carla Pettinelli, “estamos muy contentos de sumarnos a esta gran iniciativa y apoyar a la fundación La Protectora de la Infancia en el trabajo y apoyo que realizan a niñas y jóvenes de Talcahuano”. 


La ejecutiva explicó también que “esto se enmarca en nuestra política de vinculación con Talcahuano y distintas organizaciones que operan en la ciudad como es el caso del trabajo que llevamos adelante con la Fundación Las Rosas y el Hogar Teresa de Calcuta que atiende a adultos mayores de nuestra comuna”. 


Por su parte, Alicia Amunátegui de Ross, presidenta del Consejo Directivo de la fundación La Protectora de la Infancia, agradeció el apoyo de la compañía afirmando que “ha sido este un período de dificultades para todos y en todo ámbito, no podemos dejar de emocionarnos, dado al compromiso de PacificBlu para con los niños, niñas, jóvenes y familias que La Protectora acoge”. 


Cabe destacar que La Protectora cumple su misión en nuestro país desde 1894 atendiendo a niños desde su primera infancia y hasta la adolescencia a través de centros como el Santa Victoria de Talcahuano y salas cuna, jardines infantiles y colegios ubicados a lo largo del país.