19 diciembre · 2019 Volver
Trabajadores de PacficBlu y sus hijos tuvieron su ya tradicional jornada recreativa

El 2019 no fue un año fácil y por lo mismo la ya tradicional jornada recreativa de fin de año para trabajadores de PacificBlu y sus hijos se disfrutó más. La instancia de esparcimiento se realizó, una vez más, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Dinahue de Talcahuano, lugar que albergó a unas 600 personas, las que disfrutaron de un día de piscina y juegos en un ambiente de camaradería y familiar.


Según explicó el jefe de Recursos Humanos de PacificBlu, Pedro Muñoz, “el 2019 fue complejo para todos, particularmente por las consecuencias que tuvo en la compañía la ley de la jibia y por lo mismo este tipo de instancias ayudan a subir el ánimo y a pesar de todo cerrar un año de la mejor forma”.


No faltó nadie. En la ocasión hijos del personal de todas las áreas de la empresa disfrutaron de juegos inflables, taca tacas, un camión simulador de juegos 6D, concursos y competencias en donde los premios fueron lo menos importante. El soleado día ayudó también para que grandes y pequeños disfrutarán de la piscina olímpica que tiene el complejo.


La jornada recreativa se realizó ya por cuarto año consecutivo y es esperada especialmente por los niños, hijos de los trabajadores de la empresa que disfrutan de un día especial en donde cada detalle, que prepara la unidad de Recursos Humanos, está también pensado para ellos.