18 diciembre · 2019 Volver
PacificBlu fue parte de feria laboral “Hay Oportunidades”

En el Coliseo Municipal La Tortuga de Talcahuano se desarrolló la Feria Laboral “Hay Oportunidades”, instancia organizada por la Secretaría Ministerial Regional del Trabajo y Previsión Social, Servicio de Capacitación y Empleo del Biobío (SEMCE), la Municipalidad de Talcahuano y en donde PacificBlu junto a otras 26 empresas de la zona dispusieron de un total de 1.600 oportunidades de empleo y capacitación.


Según afirmó el director regional del Servicio de Capacitación y Empleo  (SENCE), Oscar Aliaga, “creemos que esta es una gran alternativa para las personas que están buscando capacitación y empleo para la gente de Talcahuano y la intercomuna. Agradecemos a las empresas que nos han colaborado y a la Municipalidad por disponer de este espacio de oportunidades”.

 

Por su parte, el jefe de Recursos Humanos de PacificBlu, Pedro Muñoz, aseguró que “como empresa participamos activamente de este tipo de iniciativas que nos permite identificar talentos locales y personas que puedan unirse a la empresa en distintas áreas productivas y ser un aporte a nuestro crecimiento. En tiempos de crisis PacificBlu siempre está disponible para aportar y el sector laboral hoy requiere más que nunca reactivarse”.


Más de 3 mil personas asistieron al evento y que contó además con la participación de las principales autoridades sectoriales del trabajo y la capacitación y comunales.