Nuestras noticias
01 abril · 2024
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.

Leer más
16 septiembre · 2022
Con esquinazo trabajadores y trabajadoras de PacifciBlu celebraron las Fiestas Patrias

Con un buen pie de cueca los trabajadores y trabajadoras de las Plantas de Valor Agregado de PacificBlu iniciaron las celebraciones por las Fiestas Patrias nacionales. Un conjunto folclórico animó un esquinazo en donde varios de los trabajadores del área de apanados y hamburguesas se atrevieron con el baile nacional.

Leer más
09 septiembre · 2022
PacificBlu entrega su Reporte de Sostenibilidad 2021 y destaca avances en selectividad de capturas y reducción en su huella de carbono

PacificBlu dio cuenta pública de su primer Reporte de Sostenibilidad 2021, iniciativa que tiene como objetivo informar y transparentar el impacto de sus operaciones desde el punto de vista económico, social y ambiental.

Leer más
08 septiembre · 2022
PacificBlu firma convenio con Corporación Educacional Nahuelquín

Nivelación de estudios y capacitaciones son parte de los beneficios a los que podrán optar vecinos y trabajadores y trabajadoras de PacificBlu tras la firma de un convenio de colaboración alcanzado por la empresa con la Corporación Educacional Nahualquín.

Leer más
17 agosto · 2022
Delegada Presidencial del Biobío visita PacificBlu y hace llamado a trabajar colectivamente por el desarrollo de la región

Respondiendo a una invitación realizada por los dirigentes sindicales de la empresa, la delegada presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, visitó las instalaciones productivas de PacificBlu ubicadas en la Avenida Gran Bretaña de Talcahuano.

Leer más
08 agosto · 2022
Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Regional visitó PacificBlu

Hasta las instalaciones productivas de PacificBlu llegó la mañana del viernes -5 de agosto- la Consejera de la Región del Biobío y presidenta de la Comisión de Medioambiente del Consejo Regional, Ana Araneda. La autoridad pudo recorrer las plantas y embarcaciones lo que le permitió conocer tras bambalinas en detalle los procesos que lleva adelante la compañía en el marco de su programa de Puertas Abiertas.

Leer más
01 agosto · 2022
Autoridades de las Región del Biobío visitan instalaciones productivas de PacificBlu

En el marco de su programa permanente de Puertas Abiertas, la diputada del Distrito 21, Karen Medina, y el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región del Biobío, Javier Sepúlveda, visitaron las instalaciones productivas de PacificBlu durante el mes de julio.

Leer más
Página 7 de 37