Nuestras noticias
01 abril · 2024
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.

Leer más
21 noviembre · 2022
Blumar y PacificBlu reciben visita de subsecretaria de Derechos Humanos

La actividad nació a partir de una invitación extendida por los trabajadores y trabajadoras del mundo pesquero y acuícola.

Leer más
11 noviembre · 2022
PacificBlu participa en ferias laborales de distintas comunas de la región

Talcahuano, Hualpén, Concepción y Hualqui han sido las comunas en donde el equipo de recursos humanos de PacificBlu ha estado presente a través de distintas ferias laborales con el fin de acceder a un mayor número de candidatos para reclutar, y de esta manera, cubrir los puestos de trabajo disponibles principalmente en las plantas de proceso de merluza común, apanados y hamburguesa.

Leer más
26 octubre · 2022
Niñas de la Residencia Santa Victoria participan de taller de cocina

En el marco del trabajo de colaboración y apoyo que PacificBlu realiza con la Residencia Santa Victoria de Talcahuano, se realizó un taller de cocina para las niñas y adolecentes que estuvo a cargo del cuerpo docente de la especialidad de gastronomía del Liceo Técnico de Talcahuano.

Leer más
24 octubre · 2022
Ministro Grau visitó instalaciones de PacificBlu

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, junto a la Delegada Presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, visitaron las instalaciones productivas de PacificBlu ubicadas en la Avenida Gran Bretaña en Talcahuano.

Leer más
12 octubre · 2022
Autoridades de la Directemar visitan instalaciones de PacificBlu

Un recorrido por las instalaciones productivas de PacificBlu, ubicadas en la Av. Gran Bretaña de Talcahuano, realizaron autoridades de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de nuestro país, liderados por el Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, CA LT Juan Gajardo Romero.

Leer más
10 octubre · 2022
Positivo balance de participación de El Golfo en la décima versión de Espacio Food & Service

Según comentó Flores, la feria “es un buen espacio para mostrar en qué estamos, encontrarnos con clientes, afianzar relaciones comerciales y probar algunos productos antes de su lanzamiento oficial lo que nos permite ajustar algunos detalles si es que se hace necesario y fue justamente lo que hicimos y quedamos muy satisfechos con los resultados”.

Leer más
Página 6 de 37