Nuestras noticias
01 abril · 2024
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.

Leer más
09 enero · 2023
Subsecretario de Pesca visita instalaciones de PacificBlu y recibe propuestas para nueva ley de pesca

El Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Julio Salas, en compañía de parte de su equipo y autoridades locales, visitó las instalaciones productivas de PacificBlu en Talcahuano. La visita se realizó en el marco de una recorrido que hizo la autoridad a la Región del Biobío en donde pudo conocer distintas plantas industriales de la zona y sostener reuniones con ejecutivos y dirigentes gremiales del sector.

Leer más
19 diciembre · 2022
PacificBlu celebra Navidad junto a las niñas de la Residencia Santa Victoria de Talcahuano

Una emotiva celebración de Navidad se vivió en la residencia Santa Victoria de Talcahuano durante la mañana del lunes -19 de diciembre-. La jornada, en la que participaron trabajadores y trabajadoras de PacificBlu, estuvo llena de emociones, especialmente para las niñas y adolescentes quienes disfrutaron y se sorprendieron con la visita del Viejito Pascuero.

Leer más
12 diciembre · 2022
PacificBlu adelantó la Navidad para los hijos de sus trabajadores y trabajadoras

Una entretenida jornada vivieron los trabajadores y trabajadoras de PacificBlu junto a sus familias en el Parque de Diversiones Antu Circus. Los niños y niñas fueron los que más disfrutaron de las distintas actividades en una tradicional celebración navideña que se retomó tras dos años de suspensión por las restricciones impuestas debido a la pandemia.

Leer más
30 noviembre · 2022
PacificBlu vivió jornada de sensibilización y concientización para la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas

El 25 de Noviembre se conmemoró el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer" y en PacificBlu se vivió de manera especial. Durante la jornada se realizó una charla a cargo de Tammy Pustilnick, fundadora de Descentralizadas, y se entregaron pañuelos de color naranja a trabajadores y trabajadoras de toda la empresa.

Leer más
29 noviembre · 2022
Mesa Tripartita Libertad - Gaete celebra sus 20 años a lo grande

La Mesa Tripartita Libertad – Gaete de Talcahuano celebró 20 años de funcionamiento y lo hizo a lo grande. Autoridades municipales, representantes de las empresas y dirigentes sociales del sector se reunieron para celebrar esta instancia de diálogo y trabajo que se ha posicionado como un ejemplo de entendemiento entre distintos actores de un territorio.

Leer más
25 noviembre · 2022
Mesa Empresa reconoce a 40 emprendedores y emprendedoras beneficiados del programa “Yo Emprendo en Libertad y Gaete 2022”

Culminó el exitoso programa “Yo Emprendo en Libertad y Gaete 2022”, iniciativa financiada por la Mesa Empresas y ejecutado por Cidere, y que tuvo como objetivo entregar herramientas para los negocios de vecinos y vecinas del sector.

Leer más
Página 5 de 37