Nuestras noticias
01 abril · 2024
PacificBlu celebra Pascua de Resurrección junto a niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria

PacificBlu una vez más estuvo presente en la residencia Santa Victoria de Talcahuano y esta vez fue para celebrar la Pascua de Resurrección con los tradicionales huevitos de chocolates incluidos. La iniciativa, como ya es tradición, marca un momento de alegría que disfrutan las niñas y adolescentes de la residencia y los voluntarios de la empresa que participan activamente en estas instancias.

Leer más
21 abril · 2023
Diputado Aedo se embarca en faena de captura de merluza común

El diputado por el Distrito 20 y miembro de la Comisión de Pesca de la Cámara, Eric Aedo Jeldres, realizó un viaje de captura de merluza común a bordo del PAM Polaris II de PacificBlu.

Leer más
10 abril · 2023
PacificBlu celebró la Pascua de Resurrección junto a niñas, niños y adolescentes de la residencia Santa Victoria

Fue una mañana especial. Con un rico desayuno las niñas, niños y adolescentes de la residencia Santa Victoria de Talcahuano celebraron la Pascua de Resurrección. En la instancia participaron trabajadores y trabajadoras voluntarios de PacificBlu, quienes dejaron sus labores habituales para compartir este momento de distención y celebración en la residencia.

Leer más
03 abril · 2023
PacificBlu dona implementos de seguridad a Octava Compañía de Bomberos de Talcahuano

Hasta la 8va Compañía de Bomberos de Talcahuano, conocida también como la “Bomba Huachipato”, llegó personal del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de PacificBlu para revisar los implementos de seguridad y protección personal donados gracias a un trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

Leer más
13 marzo · 2023
PacificBlu junto a Pescadores Industriales del Biobío despliegan estrategia pro equidad de género

La pesca industrial del Biobío sumó un importante hito en su agenda laboral con la presentación de una estrategia que aborda 13 principios en igualdad y equidad de género y que se traduce en planes de trabajo que implementarán en PacificBlu, Camanchaca, Blumar, FoodCorp y Landes.

Leer más
21 enero · 2023
Música, risas y baile tuvo tarde recreativa de trabajadores y trabajadoras de PacificBlu

Cantaron con la doble de Gilda y rieron con el humor de Zip Zup. Una entretenida jornada recreativa tuvieron los trabajadores y trabajadoras de administración y las plantas de Merluza y Valor Agregado de PacificBlu durante la tarde del sábado -14 de enero-, en el centro de eventos Espacio Marina de Talcahuano.

Leer más
20 enero · 2023
Niñas y adolescentes de la residencia Santa Victoria visitan PacificBlu

Una movida jornada tuvieron las niñas y adolescentes de la Residencia Santa Victoria de Talcahuano en su visita a PacificBlu. La mañana partió con un desayuno y siguió con un recorrido por las instalaciones productivas de la empresa en donde trabajadores y trabajadoras de la Planta de Merluza sirvieron de guías.

Leer más
Página 4 de 37